Artroscópica del ligamento cruzado anterior reparación
Acerca del ligamento cruzado anterior ( ACL lesiones )
Las lesiones del ligamento cruzado anterior (LCA ) son las lesiones en un ligamento que conecta el hueso del muslo (fémur ) con el hueso de la espinilla (tibia ) . Una lesión de LCA puede resultar en la rodilla de vez en cuando pandeo o dando a cabo . Se trata de las principales referencias en los síntomas de los pacientes de todo el mundo cuando se le preguntó acerca de lo que sienten sobre sus rodillas con una rotura de ligamentos .
Lesión del LCA puede ser una rotura parcial o completa del ligamento , una separación del ligamento del hueso de la pierna superior o inferior ( avulsión ) , o una separación del ligamento y la parte del hueso del resto del hueso ( fractura por avulsión ) . Otras partes de la rodilla pueden sufrir lesiones al mismo tiempo, incluyendo las almohadillas que amortiguan las articulaciones de la rodilla ( meniscos ) , otra de ligamentos de rodilla , o el tejido que cubre los extremos de los huesos ( cartílago) .

¿Cuál es el ligamento cruzado anterior ( ACL ) … ?

El ligamento cruzado anterior es considerado por muchos autores el principal ligamento en la rodilla debido a su complejo papel en la mecánica bio conjuntas.
Esto ligamentos está expuesta a altas fuerzas de tensión y de tiempo en tiempo , estas fuerzas se extienden la resistencia natural ligamento se extiende la tolerancia y lágrimas aparte .

Cuando se rompe este ligamento , hay varios acontecimientos que suceden , y uno de los principales síntomas que los pacientes informe es la inestabilidad o la sensación de que la rodilla se afloje y fuera de control en los episodios llamada ” Regale ” .

¿Cómo una ACL se estiran más allá de su resistencia y follada .. ?

Si se analiza la forma en que nuestro cuerpo está compuesto de apalancamiento mecánico complicado y elaborado alrededor de la rodilla que no me sorprendería que el mismo apalancamiento brazo largo que actúan en nuestro nombre , convertido de repente en contra de nosotros cuando se empuja hasta el límite .
No necesitamos un gran impulso y una fuerza generada al jugar fútbol o canasta juegos de pelota. A veces es sólo necesitaba un paso en falso , un giro equivocado cuando el pie se planta y se bloquea contra el suelo para activar nuestro propio peso y la inercia en contra de nosotros .
El pie bloqueado contra el suelo , se pega a la superficie mientras que el fémur sigue es la rotación interna sobre la superficie articular tibial hasta el punto de que la tibia no se puede seguir a través de , a continuación, viene el cuerpo de ACL se extiende hasta el punto de ruptura .

¿Cuáles son los síntomas , al pensar que tengo una rotura de ligamentos

Por lo general, no es muy complicado como paciente a pensar directamente en un ligamento desgarrado cuando ocurre lo siguiente:

Acabas torcido la pierna durante un ensayo de fútbol , un juego de la competencia o simplemente durante su sesión de footing diaria.

Después de dolor y ” POP” y repentina audibles , las olas articulación de la rodilla dentro de la primera media hora después de la event.This es debido a la rotura de la arteria ligamento que en minutos inundaciones la cavidad de la articulación con la sangre a veces hasta el punto de estiramiento de la cápsula y producir un dolor EXCRUCIATE que sólo alivia cuando la sangre se evacua y la presión cae conjunta .

Como resultante de la pérdida de una importante estructura de estabilización dentro de la articulación de la rodilla , un aflojamiento secundario en la estabilidad sigue . Inestabilidad significa la reducción de la capacidad de mantener la congruencia de la articulación en todas las fases del movimiento natural a lo largo de todo el rango de movimiento . Una sensación subjetiva de insecureness , la falta de confianza al cambiar de dirección al caminar, especialmente si hay un terreno irregular o sensación de que su rodilla está ” regalando ” en ciertos movimientos que seguramente se trate de evitar .

¿Cuál es la solución para una rotura de ligamentos .. ?

Cuando se trata de un problema basado en mecánica , por lo general es una respuesta mecánica que se necesita el. Aunque sólo en EE.UU. , hay cerca de 300.000 ACL reconstrucción quirúrgica durante un período de años , no todos los pacientes son buenos candidatos para una reconstrucción del LCA .

Probablemente es si:

Más de un factor dependiente de la edad es el hecho de que usted es una persona activa y que las actividades requiere una articulación de la rodilla estable y confiable, ya sea a causa de su profesión, como jugador profesional de deportes, policía, bomberos , etc , o de sus actividades de la vida como las preferencias al aire libre , deportivas , etc

2 ) Si usted siente que su calidad de vida no quedar afectada a realiza las cosas que quieres hacer , como, caminar, trotar, jugar con sus hijos o nietos , o simplemente un nombre, de bajar del coche.
Probablemente no es si:

1 ) Usted es una persona sedentaria y considerar que no tiene ningún problema con sus actividades diarias .

2 ) La rodilla en realidad no se siente insegura y puede realizar los estándares personales necesarios de la vida , en pocas palabras , si usted es realmente feliz como eres .
¿Qué sucede si necesito tratamiento y la reconstrucción del LCA y no consigo la operación .. ?

Depende de usted si desea volver a los deportes o las actividades que en entorpecidos por su falta de ACL o simplemente quieren vivir la vida tal como es .
Sin embargo, muchos mejoran después de algunas rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas y realizar alguna masaje propioceptivo y el movimiento de las extremidades.
¿Cómo llevamos a cabo la reconstrucción del LCA en Orthopedica .. ?

Todo empieza con un examen físico completo , incluyendo imágenes como regulares Rayos X Platos y proyección de imagen de resonancia . Una vez que se establece el diagnóstico nosotros procedemos a preparar al paciente a partir de dos puntos principales ; inmunológica y biológica en el proceso de curación . El período de preparación se inicia en un plazo de pocas semanas a unos pocos días .
Los pacientes son consejos que tomar algún medicamento específico para preparar el cuerpo para una mejor circulación de la sangre , una mejor respuesta inmune y un proceso de curación más .

La operación

Nosotros trabajamos a CIMA Hermosillo, un Hospital Joint Commission Acreditado.
La anestesia es proporcionada por un anestesiólogo certificado por medio de un bloqueo espinal .
Antibiótico se da antes de la operación con el fin de prevenir la infección . Un examen artroscópico de la articulación se realiza para confirmar el diagnóstico y para evaluar el estado visual real de los cartílagos , meniscos y ligamentos en la articulación.
Tomamos el tendón del músculo semitendinoso con un striper tendón y doblar para hacer un injerto de dos paquete. Después hacemos un túnel en la tibia hacia el centro de la columna vertebral de tibia , a continuación, hacer otro túnel en la pared interior de la parte lateral del fémur .
pasamos el injerto que se presente en estos túneles , y fijarlos con tornillos bioabsorbibles interferenciales impulsadas en el fémur y el túnel tibial.
Un número de procedimientos sobre el cartílago o tejido meniscal se realiza cuando sea necesario .
La duración de todo el procedimiento por lo general es de aproximadamente una hora. Después de que el vendaje de compresión se aplica a la rodilla , el paciente se envía a la sala de recuperación y por lo general después de dos horas , es despedido del hospital .

¿Habrá dolor una vez en su casa .. ?

Medicamentos para el dolor son muy útil en la resolución y la más importante la prevención de la aparición del dolor. Cuando se maneja adecuadamente , el dolor puede ser tratado con éxito no sólo , sino prevenir. En nuestra experiencia, nuestros pacientes no refieren dolor por medio generales , ni hinchazón, sólo una molestia leve en algunos casos que pueden ser fácilmente controladas a una situación cómoda.
¿Qué clase de analgésicos tomaré .. ?

Hay una amplia variedad de analgésicos para disponer que suites las necesidades específicas de cada paciente. Por lo general, en una situación típica , prescribimos : Tramadol mezclada con Tylenol cada seis horas. El tramadol es un opioide que no es un analgésico hábito que forma , por lo tanto , este es un medicamento muy seguro . El único inconveniente puede ser una sensación de somnolencia en algunas personas sensibles . Si esto sucede , cambiamos a Desketoprophen un nuevo AINE o Arcoxia 120 mgr . ( Etoricoxib 120 mgr . Merck Sharp & Cúpula )

Prevención de la trombosis venosa profunda TVP

Eventos TVP son complicaciones graves pueden se pueden prevenir con medidas muy simples. Se realiza una evaluación de todos los riesgos potenciales caso. Si el paciente presenta un riesgo elevado debido a las varices u otras circunstancias reales de un anticoagulante oral moderno y seguro se proporciona , XARELTO © Bayer ( Rivaroxaban ) 10 mgr al día durante diez a veinte días. Estudios clínicos confirman la eficacia y la seguridad a de este fármaco en todo el mundo nuevas pruebas , especialmente en los principales procedimientos ortopédicos como reemplazo de rodilla totla y reemplazo total de cadera.

¿Qué hay de mi programa de rehabilitación .. ?

Este programa de rehabilitación será creado para satisfacer sus necesidades particulares , pero en las bases generales , esto se iniciará el día siguiente forma la operación.
Este programa incluye la amplitud de movimiento Ejercicio físico, el fortalecimiento de los músculos de la pierna y la propiocepción , la capacidad de reconocer la posición de una extremidad sin verlo . Esta capacidad se pierde después de un trauma de la rodilla y con éxito se puede recuperar después de la cirugía para ayudar a mejorar su modo de andar .

¿Qué hay de Deportes .. ?

Una vez que se operan , le recomendamos la práctica de algunas rutinas en el gimnasio y la bicicleta estacionaria para ganar el fortalecimiento muscular , sin embargo , los deportes competitivos eventualmente com después de seis a nueve meses después de la operación para permitir que el injerto se integra completamente con el túnel óseo.
Más información de la American Academy of Orthopedic Surgeons AAOS