Pasión que le dejó lesiones

Posted · Añadir comentario
Encontrar un buen médico, especialista en rodillas, evitó que abandonara la práctica del futbol

Desde temprana edad, su pasión por el futbol le dio grandes satisfacciones, pero desafortunadamente también le dejó lesionadas las rodillas, debido al desgaste normal al que se exponen por el entrenamiento.

Armando Acosta Noriega jugó futbol desde muy chico, pero en 1990 tuvo que ser operado por ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha.

Cuando tenía este problema, se enteró casualmente del Doctor Rafael Iñigo Pavlovich.

“Lo conocí por dos amigos que también jugaban futbol, que él ya los había operado, y muy amablemente me dijo que si me podia operar”, recuerda.

Señala que fueron tan buenos los resultados de esta operación, que pudo regresar a jugar futbol por más de 15 años, sin problema alguno en su rodilla derecha.

“En esa primer operación tenía 29 años de edad, era defensa central del equipo Tintorería San Antonio, pero como jugué desde chico, me lastimé tobillos y rodillas”, comenta.

Hace casi seis meses empezó a darle molestias la rodilla izquierda, se le desgastó y el dolor era insoportable; eso lo hizo voltear nuevamente hacia el Doctor Iñigo, decidido a operarse, lo busco y agendaron la operación para colocarle una placa.

“Es el mismo futbol, me lastimó tambien, ya batallaba mucho para caminar, me dolía mucho, entonces me quise operar”, señala.

Aún en proceso de recuperación, Armando Acosta poco a poco se ha ido reintegrando a la actividad normal, trabaja como Coordinador de un gimnasio en el Instituto del Deporte de Hermosillo, y sus ratos libres le gusta pasarlos con su familia.

Por ahora se ha alejado del futbol, “ya jugué bastante, me siento satisfecho”, asegura.

Para el Doctor Iñigo Pavlovich sólo tiene buenas palabras, “es muy buen médico, yo creo que es uno de los mejores médicos de aquí, hay unos muy buenos, pero el Doctor Iñigo es de los mejores”, subraya.

Sin dudarlo, asegura que de ser necesario volvería a atenderse con el Doctor Iñigo, “es un médico que se gana toda tu confianza porque sabe lo que hace, es comprometido con el paciente,”, puntualiza.

Dr. Rafael Iñigo – especialista en rodillas

Estamos también en:

http://www.youtube.com/channel/UCHtMi42tIuUlobC6o3JGO-g