” Orthopedica Instituto de Enfermedades Musculoesqueléticas ” se compromete a proteger la privacidad del usuario . Entendemos y apreciamos que los visitantes y usuarios de este sitio web están preocupados por su privacidad y la confidencialidad y seguridad de la información que puede ser proporcionada a nosotros.
¿Cómo se controla este sitio web ?
Cuando nos fijamos en este sitio web , nuestro proveedor de servicios de Internet hace un registro de su visita y registra la siguiente información para fines estadísticos – la dirección del servidor del usuario de nivel superior nombre de dominio del usuario (por ejemplo gov. ) La fecha y hora de la visita al sitio de las páginas vistas y los documentos descargados del sitio anterior visitaron el tipo de navegador utilizado
Este es un sitio de galletas gratis. No se intenta es, o se hará , para identificar usuarios o sus actividades de navegación, excepto, en el caso improbable de una investigación, en una agencia de aplicación de la ley ejerce una orden para inspeccionar los registros de actividad .
La participación en los ” centros de rodilla Orthopedica ” Encuestas
A veces es posible que se le pregunte si desea completar cuestionarios que aparecen en nuestro sitio , por ejemplo , en cuestiones de salud pública tópicos tales como jogging . La participación en estas encuestas es completamente voluntaria , y muchas encuestas son capaces de ser cumplimentada de forma anónima .
Si usted acepta participar en una encuesta, se le pedirá que revise y acepte ciertos términos y condiciones adicionales relacionadas con el uso de cualquier información personal que usted proporciona . Esto no incluye información de identificación .
E -mail , Newsleters y Feedback Inform
Su nombre y dirección no se puede añadir a una lista de correo , ni que revelar estos datos a terceros sin su consentimiento, salvo que lo requiera la ley . Los mensajes de correo electrónico pueden sin embargo ser supervisados ​​por nuestro personal de soporte web para el sistema de problemas para el mantenimiento de disparo y .
Aunque se hará todo lo posible “, Orthopedica centro de la rodilla ” no garantiza para responder a la correspondencia electrónica . En su caso, mensajes de correo electrónico enviados a este sitio pueden ser enviados a otros internos ” Orthopedica Instituto de Enfermedades Musculoesqueléticas ” oficiales de respuesta directa .