Trasplante de menisco

Trasplante meniscal es una medida de salvamento para tratar de volver a instalar una estructura anatómica en la articulación de la rodilla para ayudar a duplicar la función de protección de este importante tejido.
Nosotros en Orthopedica pertenecen al grupo de estudio menisco mexicana con una experiencia global de más de 100 menisco trasplantado con un total de 80% de resultados satisfactorios en los pacientes cuyo menisco se había extirpado y que un número de los síntomas estaban presentes tales como el dolor debido a la falta de menisco y artritis de la articulación.
El menisco se mal entiende como una estructura vital y en muchas veces su ablación no estaba justificada en el pronóstico a largo plazo. Aunque muchos de los procedimientos experimentales en la ingeniería de tejidos está en marcha, el trasplante meniscal es ahora el estándar de oro para ayudar a restaurar la anatomía y la fisiología articular.
Es un procedimiento ambulatorio artroscópica y las normas de seguridad del banco de tejidos modernos podemos esperar que una transmisión de infecciones como el VIH, hepatitis, etc estaría en el orden de 1 en 6000,000, un evento muy poco probable.

Vea una operación artroscópica meniscal trasplante real
Lea más sobre el trasplante meniscal en la American Academy of Orthopedic Surgeons AAOS

 

PageLines- A00381F01.jpg