Una pequeña introducción

Especialista en rodilla

Vamos a presentarnos

Historia

Cuando el automóvil avanzaba por la desolada carretera que conducía a un poblado cercano donde se requerían médicos para las víctimas de la guerrilla, el destello de una explosión sorprendió a unos metros más adelante. Una bazuca había alcanzado el objetivo de un tráiler que transportaba comida a un pueblo que la guerrilla quería boicotear. Esta experiencia como voluntario de Médicos sin Fronteras, es una de las muchas que ha vivido el Dr. Iñigo a lo largo de su formación en ortopedia y medicina deportiva comenzando en Sheba Medical Center en Tel Aviv, Israel en 1985 siguiendo la subespecialidad de rodilla en el Centre Hospitaliere de Bellevue en Saint Etienne en Francia en 1990. Durante este tiempo, en su formación vivió experiencias únicas como el nacimiento del Inti Fada en Israel,

Posteriormente, el Dr. Iñigo cursa el Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid presentando la tesis de reparación de meniscos en humanos con aplicación de radiofrecuencia, técnica desarrollada por él mismo y que recibió una mención honorífica Cum Laudem en esta Universidad en 2006. Acreedor de varias y premios internacionales de investigación, ha pertenecido a revistas internacionales como parte del comité Editorial a nivel de MedScape, Arthroscopy, Knee Surgery, Cartilage, International Orthopaedics, Revista Mexicana de Ortopedia y Traumatología, Orthopaedics etc., entre otros. investigación, ha publicado más de treinta artículos en los que informa sobre dos nuevos síndromes en ortopedia, atrapamiento sinovial y disforia articular. Ha desarrollado nuevas técnicas con instrumental, continúa investigando y desarrollándose en el campo de la preparación del paciente desde el punto de vista inmunológico para la cirugía. Con lo anterior, permitiendo superar mejor el estrés quirúrgico con más expectativas de éxito mediante la prescripción de factores deíticos y nutricionales que estimulan las defensas del propio organismo. Tiene más de 28 años de experiencia en cirugía de rodilla.

Lorem ipsum dolor sit amet

Rafael Inigo Pavlovich, MD- Editor invitado

El Dr. Pavlovich ha recibido honores nacionales de varios países, incluidos México, su tierra natal y los Estados Unidos; autor de numerosos artículos influyentes publicados en revistas de prestigio y miembro del consejo editorial de varias revistas importantes como Arthroscopy, International Orthopaedics, Archives of Orthopaedics and trauma surgery, J. of Knee surgery, Orthopaedics, Acta Orthop Mexicana, etc. ; y ganador de varios premios de investigación, incluido un premio Nacional de Ciencia y Tecnología. Además de sus logros como científico, el Dr. Pavlovich habla cinco idiomas y ha viajado y practicado en Europa, América y Medio Oriente. Continúa iniciando desarrollos de vanguardia en cirugía ortopédica. Su área de investigación favorita es el uso de pulsos de radiofrecuencia en la curación meniscal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?